#3

Posamos como estatuas de ceniza
y el aire que nos recorre la piel 
resbala.

Hay un muerto que brota entre mis costillas,
como el trigo y el llanto:
como una flor en primavera.

Rasgo el tiempo en trozos peques pa' aprovecharlo
y el chaval que me recorta los bordes se sale de la raya.

Me quedo sin sonrisa
hasta que te inmiscuyes en mis labios.



Huelo el mundo y los tímpanos me vibran
igual que a un neófito
¡das eG5GT5MNHY6NHY672:29 14/06/2020

Tengo mis voluntades moldeadas en resina
y me calientas hasta derretirme,
me sacas la corteza y me lames el alma
hasta que dejas mi pellejo limpio de insensatez.

Te deslizas por mi nariz igual que el olor a césped
y contengo mis fronteras hasta el infinito.
No obstante, me atraviesas.


Atravesamos el erial
y con el miedo a estremecernos 
nos untamos de líquidos.
Me deshago y nuestra fragilidad compone un páramo;
te leo hasta encontrar el oasis, el trance.
Y me arrojo al día y sus compartimentos
con tu fuego entre mis manos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

#6

#1